El cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto por las autoridades flotando en las aguas del río Bogotá, cerca del aeropuerto El Dorado. A esta hora, la autoridad policial procede al levantamiento correspondiente del cuerpo de la víctima.
De acuerdo con las primeras informaciones, el personal de limpieza de una empresa que se encarga del mantenimiento de aguas en el área encontró el cuerpo del hombre sin vida detrás de las pistas de aterrizaje del aeropuerto, más precisamente en la vereda La Florida, en zona rural del municipio de Funza.
Las autoridades reportaron el descubrimiento sobre las 9:30 a.m. y de manera preliminar se descartaría un robo como motivo del homicidio, ya que el cuerpo tenía consigo ciertas pertenecías que descartan un atraco.
Sin embargo, las maniobras para dar con la identidad del hombre han sido en vano debido a que el cuerpo se encuentra en alto estado de descomposición.
Este caso se suma a la aparición de otro cuerpo, en ese caso el de una mujer, que fue hallado en zona boscosa de los cerros orientales de la ciudad, más exactamente en la vía que conecta al casco urbano con el cerro de Guadalupe.
La Policía informó que el lugar donde fue encontrada pertenece a la localidad de Santa Fe y lo más lamentable del hallazgo es que podría tratarse de un asesinato macabro debido a las pruebas recolectadas en el lugar.
Al parecer, la mujer de aproximadamente 35 años habría sido asesinada por asfixia mecánica y su cuerpo yacía al lado de un árbol, del cual se encontraba amarrada del cuello. También tenía las manos atadas.
“Informaron al respectivo cuadrante que se presentó el homicidio de una persona por asfixia mecánica. El cuerpo se encontró en zona boscosa, amarrado a un árbol. Los móviles están en investigación”, dijeron las autoridades.