Después de dos días sin tener conocimiento de su ubicación, los familiares del ciudadano israelí Yariv Bokor informaron a las autoridades para que les ayudaran a localizarlo. Tras recibir la información, agentes de la Policía Nacional realizaron una inspección en el apartamento donde residía el extranjero y lo encontraron sin vida.
Bokor, quien tenía 49 años, vivía en la urbanización Río Luna, ubicado en el exclusivo sector del Diamante 2, en El Poblado, según información sus allegados. Había residido en la ciudad durante varios años.
“Halló en el baño el cuerpo sin vida de su compañero sentimental en aparente estado de descomposición, se visualiza lago hemático y vidrios alrededor del cuerpo”, dijeron las autoridades respecto este caso.
De esta manera, durante el primer semestre de este año la Policía Metropolitana informó que en el Valle de Aburrá se registraron 65 fallecidos de extranjeros, 30 de ellos provenientes de Venezuela y 25 de origen estadounidense, alemán, peruana, holandés, canadiense, chileno, irlandés y suizo.
Siendo así, de las 25 muertes de extranjeros en el país, según las autoridades, 17 fueron causadas por problemas de salud, 5 por intoxicación, 1 por sobredosis, 1 muerte accidental por caída y 1 está en proceso de investigación.
Con información de Colprensa.