En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, el cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de este sábado dentro del cuarto de un motel ubicado al suroccidente de Barranquilla.
Según el personal del CTI y la Fiscalía General de la Nación que estuvo en el lugar de los hechos, el hombre fue encontrado en una habitación del segundo piso de un motel ubicado en la calle 108 con carrera 27, barrio Los Olivos de la capital del Atlántico.
Las primeras informaciones que se tiene de este hecho y que han entregado las autoridades, indican que este hombre, aún sin identificar, fue encontrado en una de las habitaciones del motel y presentaba signos de tortura y también estaba amordazado en uno de los cuartos de la edificación.
Lo que han logrado saber las autoridades con los administradores del motel, es que el hombre llegó en compañía de una mujer y luego ingresaron dos hombres más, pero luego de varios minutos, tanto la femenina como los dos hombres que le acompañaban salieron del sitio y la víctima quedó allí hospedada.
Luego de un rato los administradores del motel en vista de que el hombre tampoco salía decidieron llegar hasta la habitación y tocaron la puerta. Después de varios intentos y de notar que nadie respondía optaron por ingresar y fue cuando encontraron a la víctima atada y sin signos vitales. Fue entonces cuando decidieron llamar a las autoridades para que se hicieran presentes en el sitio.
Hasta el momento no se tiene identificada a esta persona fallecida, pero las autoridades están analizando los videos cercanos de la edificación y también de la misma edificación para ver si se puede identificar a los dos sujetos y a la mujer, quienes presuntamente serían los que le causaron la muerte a esta persona.
Las investigaciones no esclarecen si la persona fallecida es de la ciudad o de otra parte del país, o en su defecto extranjera.
Todos estos interrogantes podrían quedar esclarecidos una vez se tengan los exámenes de los peritos forenses.
Es por ello que el cuerpo de la víctima fue enviado hasta la dependencia del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para que pueda establecer la identidad de la persona.