Como Alexander Quintero, de 49 años, fue identificado el hombre que al parecer, habría abusado de una menor de 8 años en la comuna 13 de la ciudad de Medellín. Se reveló que mientras la niña habría sido sometida a vejámenes sexuales, el investigado le habría fotografiado. Al parecer, estos hechos ocurrieron en repetidas ocasiones en el 2023.
Se indicó que en medio de las audiencias preliminares, el procesado no se allanó a los cargos imputados. También, se sabe es que el hombre se puso al descubierto por una denuncia en la que se narró todo lo ocurrido.
Al parecer, el caso de abuso sexual se habría registrado cuando el hombre habría invitado a la menor a una comida el pasado 25 de diciembre de 2023.
Este hecho saltó a la luz y a su paso, se difundió una carta de Juan Fernando Quintero. Según el documento que publicó Blu Radio, el jugador colombiano se solidarizó con la familia de la víctima y le pidió a las autoridades que todo el peso de la ley recaiga sobre su tío en caso de que se compruebe de que sea culpable.
“Es un día triste para mí. Como padre de familia que soy, expreso el total rechazo a toda acción donde se violenten los derechos de niños, niñas y adolescentes. En este caso, me duele profundamente lo que ha hecho un ingresante de mi grupo familiar”, empezó diciendo. Agregó que “me solidarizo con la familia que se ha vulnerado y espero que todo el peso de la ley recaiga sobre los victimarios de este hecho absurdo. Espero que las autoridades investiguen a fondo este caso y den con el paradero del supuesto culpable y nuevamente reitero, recaiga sobre él, todo el peso de la ley”.