Una denuncia por presunta violencia intrafamiliar que conoció recientemente la Revista Semana, se pueden observar varios videos en los que se muestra a un hombre golpeando brutalmente a una mujer en el parqueadero de un edificio en Bogotá.
En un principio las imágenes dejan ver al hombre, quien aparece en cámara corriendo, acompañado del menor de edad, que también está corriendo; ambos se suben a un vehículo. Trece segundos después, se ve a la mujer (Andrea Posada) en la escena que llega apresurada, como tratando de interponerse al paso del vehículo.
Además, en el expediente se encuentra otra pieza audiovisual en la cual se registra que el carro detuvo su marcha y tiene las puertas abiertas. El hombre se ve claramente golpeando en el piso a Andrea Posada. Luego se ve cómo la toma del pelo y la azota contra el piso a la fuerza. Unos segundos después, el hombre nuevamente se para al lado de la puerta del conductor del vehículo.
Esta denuncia contra el señor Molano advierte que todo este suceso habría tenido lugar el día 3 de febrero del 2022, sobre las 5:00 p. m., en el parqueadero del edificio donde en algún momento vivió la pareja.
Por lo tanto, hoy en día la unión entre Santiago Molano y Andrea Posada, quienes iniciaron su relación sentimental en 2015 y se casaron en 2017, tienen una disputa legal instaurada por Posada contra Molano por la presunta violencia intrafamiliar. Además, en ella se advierte sobre el tiempo que Molano habría faltado a sus obligaciones económicas con su pequeño hijo, aun siendo heredero de una de las empresas más grandes del país con un capital millonario.
“No tengo comentarios. Muchas gracias. No sé de qué imágenes me está hablando. Yo no he agredido a nadie… No puedo seguir con esta llamada”, fue la respuesta que Santiago Molano le dio a Semana tras haber sido consultado por los estremecedores videos.
Hasta el momento, el pleito continúa y los escalofriantes videos ya forman parte del expediente y aún se requieren de muchas explicaciones. Por su parte, Andrea Posada espera que el poder judicial colombiano la escuche, actúe contra el agresor y la proteja a ella junto a su hijo menor. Espera que se respeten sus derechos humanos, su vida y su integridad.