En la Carrera 42 con la Calle 9, en cercanías del Parque Lleras, y en plena vía pública, quedó tendido el cuerpo sin vida de un ciudadano suizo.
El hombre se habría hospedado en un hotel en el barrio El Poblado, de Medellín, desde el pasado 2 de abril, luego de realizar recorridos por varias ciudades de América Latina, fotografiando diferentes escenarios.
Jean-Olivier Curdy tenía 67 años, y quienes lo vieron por último vez señalan que se encontraba sentado en el balcón del hotel minutos antes de que se produjera su deceso.
Pero en horas de la madrugada, cerca de las 3:00 am del martes, un estruendo llamó la atención del equipo de vigilancia, quienes de inmediato empezaron a buscar la causa del fuerte golpe.
Segundos después hallaron a Jean-Olivier Curdy, quien al parecer habría caído desde el séptimo piso del establecimiento.
Por ahora, según relata El Colombiano, las autoridades investigan si el hombre cayó de manera accidental o si por el contrario atentó contra su vida. Lo que llama la atención es que el sujeto tenía planeado quedarse en Medellín hasta el 18 de junio.
Curdy había participado en eventos de fotografía y realizado diversas tomas en países africanos y en América Latina.