Hace unos pocos días se conoció que la bailarina Laura Daniela Villamil se despertó, luego del accidente laboral que tuvo hace un mes en una de las sedes del restaurante Andrés Carne de Res y que la tiene en un delicado estado de salud.
El caso sigue generado controversia. Este lunes Andrés Jaramillo, dueño de dicho establecimiento, decidió enviarle una carta a la joven en la que aseguró que “este corazón no te fallará”.
“La vida te puso ante los ojos de todos en el arte de la danza, ese será tu camino y nosotros el apoyo a ese renacer y vuelo que celebramos como reflejo del acto valiente de sobrevivir semejante contingencia”, fue uno de los párrafos de la misiva de Jaramillo.
Sin embargo, la familia de Villamil reaccionó al respecto. En entrevista con el medio Red+ Noticias, Sebastian Villamil, hermano de Laura, expresó sus molestias por las palabras que Andrés Jaramillo escribió.
“En mi opinión y con todo el respeto me parece una burla esa carta. La verdad no lo entiendo”, manifestó el joven al informativo mencionado.
Además, Sebastián recordó que luego de un mes de haber sucedido el accidente había pedido a los medios de comunicación que se pronunciara una persona que le hiciera un acompañamiento a su hermana. Sin embargo, cuando ya la sede de Andrés Carne de Res, en donde sucedió el accidente, fue cerrada y recibió sanciones, señaló que “vienen con un poema para mi hermana”.
En cuanto a las acciones legales contra el restaurante, el joven afirmó que están aún continúan, pero que los procesos se han venido dilatando porque supuestamente las autoridades no responden a las solicitudes que ha hecho el abogado defensor de la familia de la bailarina. “Son respuestas que no tienen sentido”.
Asimismo, el hermano de Laura Daniela Villamil le contó a dicho noticiero de televisión que desde que sucedió el accidente su familia que el acompañamiento del restaurante no ha sido suficiente en cuanto a que les contarán realmente que fue lo que le sucedió a la joven, ya que se enteraron de todo por medio de las redes sociales y por personas que hicieron presencia aquella noche en el establecimiento.
“El acompañamiento era de un funcionario que no sabíamos que cargo tenía ni tampoco que función cumplía”, resaltó Sebastián Villamil.
El actual estado de salud de Laura Daniela Villamil
El joven también comentó en dicha entrevista que su hermana ha estado mejorando en su estado de salud y que los últimos días han sido de calma tanto para ella como para su familia. “Mis papás y yo nos levantamos cada día con un semblante diferente sabiendo de que tenemos viva a mi hermana y que su hija también lo está. Es un proceso largo”, enfatizó.
Finalmente, Sebastián reveló que su hermano tuvo un contagio de una bacteria llamada pseudomona y que hay que tener mucho cuidado al momento de tener algún contacto con ella.