Una familia de Villavicencio se encuentra viviendo un difícil momento, piden ayuda para viajar a Australia y poder acompañar a su hijo, quien fue diagnosticado con una enfermedad que se presenta en una persona dentro de un billón.

Según Noticias Caracol, Julio Camargo viajó a este país de Oceanía para estudiar inglés y meses después le diagnosticaron un extraño cáncer.

Julio Camargo se encuentra luchando para salvar su vida en Australia. | Foto: Instagram @beatingit_juls

En diálogo con el anterior medio mencionado, el padre del joven colombiano detalló que de un momento a otro “comenzó a sentir dolores de espalda y dolor de estómago. Fue al médico y resulta que tenía un cáncer grave y ellos no saben todavía cómo se trata, están en ese proceso de tratamiento”.

Para que Julián viajara a estudiar a Australia, su familia con esfuerzo se endeudó y ahora, necesitan conseguir más de $100 millones para salvarle la vida.

“Yo necesito, ir a cuidarlo, que si le dolió, ayudarlo, atenderlo, saber qué le duele, dónde lo sobo, dónde lo cuido. Los que somos padres entendemos este desespero y esta angustia, porque cuando a uno se le enferma un hijo el desespero es tenaz, y más teniéndolo a tantas millas de distancia”, relató Susana Villamil, su mamá.

El joven de 22 años tiene un extraño cáncer. | Foto: Getty Images

Cabe mencionar que el joven colombiano, quien es el mayor de cuatro hermanos, se encuentra solo combatiendo contra el cáncer. Por ello, su familia está en espera de que la embajada de Australia responda su solicitud para que la madre del joven pueda acompañarlo.

En ese sentido, Susana reiteró que no desea quedarse allá. “Yo amo a mi país, estoy enamorada de mi país, de todo lo que tenemos acá; además, tengo tres hijos pequeños, tres hijos menores de edad que estoy cuidando, que también están acá y que necesitan cuidado”.

Según la página GoFundMe, el colombiano fue diagnosticado con un tumor desmoplásico de células pequeñas y redondas.