Es indiscutible que el amor de una mascota es para siempre, un ejemplo de esto se presenció en el municipio de Bello, Antioquia, donde una perrita no abandonó a su dueña luego de que esta se accidentara y muriera en el lugar.

Varios transeúntes observaron como la perrita permaneció al lado de su dueña a la espera de ayuda, después de que chocaran contra un separador en la calle.

La víctima de este lamentable suceso fue identificada como Brigette Castro Henao, de 35 años, quien se movilizaba por la Autopista del municipio cuando perdió el control de su moto y chocó.

La perrita, quien salió ilesa del accidente de tránsito, no se separó de su dueña hasta que llegaron los bomberos para atender este hecho, según evidenciaron los transeúntes en redes sociales.

Lea aquí: Video: Turistas encontraron y rescataron cadáver que flotaba en playa de San Andrés

"Luego de separarlos y poner a salvo la mascota se puedo evidenciar que la femenina desafortunadamente no tiene signos vitales. Con apoyo de la concesión y ambulancia que llega al sitio se hace la tarea de reanimación sin ningún éxito", informó Wber Zapata Lopera, secretario gestión de riesgo de Bello.

Se conoció que la mujer cargaba en su moto, alimentos para sus más de 10 mascotas que había rescatado de las calles.