La muerte de Yeni Ariza, integrante de ‘Los Patojos’, reconocidos creadores de contenido, ha causado un gran impacto en el mundo de las redes sociales, pues su fallecimiento se dio de manera inesperada y los familiares de la mujer continúan insistiendo que el caso debe ser investigado en profundidad para determinar por qué su mamá tomó la decisión de quitarse la vida.
Recientemente, Naren Alexander Ortiz Ariza, uno de sus hijos de Yeni, habló en entrevista con SEMANA y reveló detalles sobre la muerte de su madre y, además, dio a conocer la decisión que tomaron las autoridades ante el caso.
De acuerdo con su relato, las autoridades realizaron las debidas investigaciones sobre el fallecimiento de Yeni, que se produjo el pasado 26 de agosto, cuando la mujer fue encontrada sin vida en su casa ubicada en el municipio de Jesús María, Santander.
De esta manera y tras varios días de investigación, la Fiscalía General de la Nación tomó la decisión de cerrar el caso al no encontrar información que dé indicios de la presencia de una segunda persona en la escena donde fue encontrada Yeni.
“Dice que no hay ningún acto de violencia contra ella, ni huellas de alguien. Lo que nos dicen ahí, que fue por voluntad propia”, dijo el joven.
Sin embargo, la familia de Yeni no están de acuerdo con la decisión de la Fiscalía, pues consideran que alguien más la impulsó para que tomara esa decisión y afirman que alguien más jugó con su mente para que ella decidiera quitarse la vida.
“Nosotros vamos es a la pista que nos dejó ella. Tal vez no lo hicieron personalmente, pero sí jugaron mucho con la mente de ella”, dijo Naren, refiriéndose a la carta que escribió Yeni antes de morir.
En la carta que dejó la mujer antes de morir afirma que tomó la decisión de quitarse la ida debido a un asunto de gravedad que la llevó a quitarse la vida: “Hay un problema muy grave del cual no pude salir, no pude soportarlo, por eso decidí quitarme la vida”.
Finalmente, ‘Los Patojos’ afirmaron que continuarán investigando por su cuenta para encontrar a la persona que impulsó a su mamá a tomar esa decisión. Además, aseguraron que continuarán creado contenido porque así lo quiso Yeni y lo dejó plasmado en su última carta.