Colombia continúa atravesando un difícil escenario en materia de seguridad, especialmente en ciudades como Bogotá. Precisamente, fue en la capital del país donde se registró esta misma semana un violento hecho que al parecer, habría dejado dos muertos.

En un corto video se puede observar el momento en el que un sicario entró a una barbería y sin hacer ruido, se acercó a dos hombres y les disparó a ‘quemarropa’. Una de las víctimas se encontraba con un cliente haciéndole su respectivo corte de cabello.

Cámaras de seguridad captaron cuando el hombre armado salió corriendo del sitio después de que le habría apagado la vida a dos personas.

Algunos reportes de espacios informativos como Noticentro 1 CM& indicaron que las víctimas, al parecer, eran los propietarios de la peluquería especializada en el cuidado del cabello de los hombres. En su publicación añadió que todo se habría desencadenado, al parecer, “por no pagar una extorsión”, sin embargo, serán las autoridades que se encargarán de esclarecer lo ocurrido.

Las fuertes imágenes en las que se muestran a los dos hombres tendidos en el suelo alcanzaron cerca de 60 mil reproducciones.

Aún se desconocen detalles de lo ocurrido, pero se sabe que las autoridades están desarrollando sus labores investigativas para dar con el paradero del sicario, así como de otras personas en caso de que estén involucradas en el caso.

Preocupa la inseguridad y la ‘ola’ de violencia en el país. Nomás el pasado mes de mayo, los delincuentes atracaron en un salón de uñas ubicado en el barrio Abraham Lincoln, de la localidad de Tunjuelito, en el sur de la ciudad, y una barbería localizada en Rafael Uribe Uribe. Ante este panorama, la ciudadanía le pide a las autoridades poner ‘mano dura’ para que se frenen estos hechos y por supuesto, se eviten hechos de sangre que cobren vidas.

Los hechos de sangre van sin 'freno' en el país | Foto: Getty Images