El excandidato presidencial, Sergio Fajardo, y el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, protagonizaron un bochornoso encuentro a través de Twitter. Ambos se acusaron mutuamente de participar en hechos de corrupción.
La discusión inició por un trino de Sergio Fajardo, en el que señala al primer mandatario de Bucaramanga de haber caído en las 'redes de la corrupción'.
Le puede interesar: El déficit que podría quebrar Telemedellín y que 'enloda' a Deninson Mendoza, candidato a la Alcaldía de Cali
Las acusaciones del exalcalde de Medellín surgen días después de la denuncia interpuesta por dos concejales del partido Alianza Verde a la Procuraduría por presunta participación indebida en política del alcalde, de cara a las próximas elecciones regionales en octubre.
Ante los señalamientos, Cárdenas no se quedó callado y le recordó a Sergio Fajardo las denuncias que actualmente tiene encima por Hidroituango. Basta recordar que en noviembre del 2021 la Procuraduría dejó en firme un fallo que responsabiliza a Fajardo por el detrimento fiscal de $4,3 billones.
Lea además: Alcaldes piden que energía en el Caribe sea financiada por el Plan Nacional de Desarrollo
El enfrentamiento entre Sergio Fajardo y Juan Carlos Cárdenas ha sorprendido a muchos, pues ambos fueron compañeros en la campaña a Compromiso para las regionales de 2019.