Durante un vuelo comercial que despegó desde Rionegro y aterrizó en Montería, los pasajeros que iban en este, se llevaron una sorpresa al percatarse que junto con ellos, iba viajando el expresidente Álvaro Uribe.
Y es que además de la romería de algunos pasajeros por sacarse una foto para el recuerdo con el expresidente Uribe, al momento de aterrizar el piloto lo llenó de elogios.
“Ha sido un honor llevar a bordo al mejor presidente de todos los tiempos en Colombia”, aseguró el piloto de la aeronave una vez habían llegado a su destino.
Una vez el piloto expresó estas palabras, varios pasajeros que iban en el vuelo aseguraron que el expresidente no pudo ocultar su asombro y emoción ante lo dicho por el capitán.
Frente a este video que se ha hecho viral, a través de redes sociales, son varios los comentarios que se han hecho al respecto, entre los que se destacan algunos como: “los jóvenes también están empezando a conocer cada vez más la verdadera historia de Colombia que el progresismo ha querido cambiar, se cometieron errores, pero sin duda ha sido el mejor presidente de todos los tiempos”, “Doctor Uribe, todo colombiano de bien le quiere. Dios lo bendiga”.
Álvaro Uribe dio pistas de quien sería el candidato del Centro Democrático para las elecciones de 2026
El expresidente Álvaro Uribe se lanzó a hablar de sus fichas para las elecciones presidenciales de 2026. Aunque se reservó nombres, el líder del Centro Democrático dio pistas sobre el candidato que aspiraría a suceder al actual mandatario, Gustavo Petro.
Luego de un evento académico en el Millennia Atlantic University de la Florida, en Estados Unidos, al exsenador le preguntaron por la “nueva camada de líderes” del Centro Democrático y, específicamente, por el “tigre” que el partido respaldaría de cara a las elecciones presidenciales.
“Todavía no puedo decir quién es el tigre porque entonces no le hacen la raya”, respondió Uribe, que tampoco descartó la posibilidad de depositar su confianza en una mujer del partido político. “Hay tigres y tigresas, muy buenos”, agregó.
Si bien Uribe no mencionó figuras concretas, la senadora María Fernanda Cabal ha expresado explícitamente su intención de aspirar a la Presidencia en 2026, por lo que sería una de las “tigresas” a las que el expresidente alude.
A su vez, resaltó que el 2024 será un año clave para que el futuro aspirante a llegar a la Casa de Nariño. “Es un año en el que tendrán que conectar con el pueblo colombiano, es bien importante eso. Luis Alfonso (Hoyos), que me acompañó a mí tantos años, sabe que nuestra gran relación era con la Colombia más pobre”, añadió.