Como si fuera un capítulo de telenovela, en San Jacinto, un municipio de Bolívar ubicado a 120 kilómetros de Cartagena, la tragedia de uno de sus 24.000 habitantes se convirtió en pocos minutos en noticia nacional.
Al salir de su trabajo llevaba en mente pasar un rato agradable con una de las mujeres que trabajan en el lugar, pues quería desestresarse y diversirse antes de encontrarse con su esposa a la que creía lo esperaba en su hogar.
Al entrar al establecimiento solicitó un servicio en una de las habitaciones para pasar el rato con una servidora. Entusiasmado ingresó a la alcoba, pero la dicha le duró pocos segundo, ya que al ver a la mujer que lo esperaba se dio cuenta de que era su esposa.
Inmediatamente el hombre reaccionó de manera violenta contra la mujer a tal punto que la agredió física y verbalmente. Quienes se encontraban en el lugar tuvieron que intervenir para separarlos y llamar a las autoridades para que hicieran presencia y atendieran la emergencia.
El alboroto fue tan grande que vecinos del sector se acercaron al sitio para saber qué pasaba y los medios locales compartieron este hecho en sus redes sociales por lo que la situación se volvió viral. al ser San Jacinto un pueblo pequeño todos afirmaban que conocían a la pareja y otros, inclusive que atrevieron a decir que el afectado se enteró de lo que era “un secreto a voces”.