Dos semanas después, el Instituto de Medicina Legal de Santa Marta dio a conocer los nombres de las siete personas que fallecieron incineradas durante la explosión de un camión cisterna cargado con gasolina, en hechos ocurridos el lunes 6 de julio en inmediaciones del corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

Los cuerpos identificados fueron los de: Raúl Enrique Cantillo Cabello, Eduar Rafael González González, Heider José Carranza Ariza, Raúl Marín Herrera, Anci Raúl Ortiz Núñez, Juan Carlos Robles Maldonado y Jorge Luis Guerrero Viloria.

Estas fueron las personas que fallecieron en el instante de la explosión, donde otras 50 personas más sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado y a las que a muchas de ellas les causó la muerte.

Puede leer: Consejo de Estado deja sin efecto ley que permite decomisar dosis mínima en Colombia

Algunas fueron enviadas a Barranquilla, Bogotá y Valledupar. Esa tragedia ha cobrado la vida a 42 personas, ya que 35 de ellas han fallecido en los centros asistenciales de las ciudades antes mencionadas y en la misma Santa Marta, porque muchas no aguantaron ser trasladadas, producto de sus graves lesiones en el cuerpo.

Los familiares recibieron este domingo la notificación por parte de Medicina Legal de Santa Marta, que a su vez recibió los resultados de las pruebas de ADN que se estaban realizando en Medicina Legal de Bogotá.

Hay que decir que, así como ha habido fallecimientos, también hay personas que han logrado sobrevivir y han sido dadas de alta; aunque hay otros que se encuentra aún en salas de quemados de clínicas de Barranquilla, Baranoa, Valledupar y Bogotá.