Un impactante hallazgo se dio este jueves en Bogotá, en el momento en que un feto fue encontrado en el caño de la Carrera 30, en sentido sur de la capital, en las primeras horas del día,
Ante el hecho, la Policía Metropolitana llegó al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y esclarecer lo que sucedió para que se diera este hallazgo.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, se trata de un feto, que según información preliminar tendría entre 3 y 4 meses.
El levantamiento lo realizó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).
Las hipótesis que manejan las autoridades, de acuerdo con Blu Radio, el feto fue dejado allí por una persona en horas de la madrugada en este punto del caño, cerca al Cubo de Colsubsidio.
Y según explica el medio, habría sido un habitante de calle quien le habría avisado de los hechos a la Policía.
Las autoridades llevan a cabo a esta hora el análisis de las cámaras de seguridad para determinar qué sucedió y dar con la persona responsable de esta acción.
Explosión de contenedor de gas dejó una persona herida y varios vehículos del SITP afectados
En la madrugada de este miércoles 26 de junio, se reportó una emergencia en el patio del SITP San Bernardino del consorcio express, ubicado en la localidad de Bosa, Bogotá. Según la información preliminar, alrededor de las 3 a.m. explotaron los cilindros de gas de uno de los vehículos SITP.
Este incidente ocurrió cuando varios conductores llegaron temprano al patio para iniciar su jornada laboral. Uno de ellos sacó el bus del área de lavado y manipuló uno de los cilindros. Al escuchar un ruido, abandonó el vehículo y poco después se produjo la explosión.
El conductor, quien fue evaluado por personal médico, logró salir ileso de la emergencia. Sin embargo, la onda expansiva afectó aproximadamente a siete buses más y zonas aledañas.