Un nuevo hecho de intolerancia se conoció este martes, en la avenida Caracas de Bogotá, luego de que un motociclista amenazara, con lo que sería un arma de fuego, a otro conductor luego de que este último lo sobrepasara.

El hecho quedó registrado en la cámara del casco del ciudadano que fue amenazado por el otro conductor. En el video se logra apreciar que el primero lo adelanta y sigue su camino, sin embargo, pocos segundos después es alcanzado por el agresor y empieza a decirle, de forma amenazante, “¿cómo es la vuelta?”.

Sin entender qué sucede, el ciudadano comienza a disminuir la velocidad y pregunta: “¿cuál es la vuelta de qué?”.

Acto seguido, ambos motociclistas se detienen a la orilla de la avenida y el agresor continúa haciéndole cuestionamientos al otro ciudadano. “¿Cuál es la pitadera?”, le pregunta, a lo que el segundo contesta: “¿Qué le estoy haciendo?”.

Es entonces cuando el motociclista se levanta la parte de atrás de la chaqueta y le muestra al conductor lo que sería un arma de fuego.

Tras mostrarle el revólver, le cuestiona: “¿Quiere que se lo pegue o qué?”, dando a entender que está dispuesto a dispararle. Ante ello, el ciudadano responde: “¿No puede más? ¿No puede si no con eso?”, lo cual desata molestia en el conductor agresor y se marcha repitiendo “Está buscando que se lo pegue”.

El video se viralizó rápidamente en X, antes Twitter, y desató una ola de comentarios y rechazos sobre el proceder del agresor. De hecho, hubo algunos internautas que comentaron que, el vehículo en la que se movilizaba el conductor intolerante, estaría adscrito al Distrito.

Aunque inicialmente se dijo que pertenecía a la Alcaldía de Bosa, esa entidad se pronunció en el mismo hilo de la conversación y aseguró que “la moto que se menciona en el video no hace parte del parque automotor del Fondo de Desarrollo Local” de la zona.