Gracias a una denuncia ciudadana, las autoridades incautaron más de 3.600 botellas de licor adulterado en una vivienda de la localidad de Los Mártires, ubicada en el centro de Bogotá.

“Gracias a la información de la comunidad, la Policía Nacional llega a una residencia de la localidad de Mártires y se realiza la incautación de más de 3.600 botellas de licor adulterado, las cuales tenían alteraciones en la tapa, las estampillas y en todas las condiciones físicas”, explicó el coronel Eiver Fernando Alonso Moreno comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Le puede interesar: Lo que se sabe del francés acusado de fraudes millonarios que fue capturado en Colombia

Dentro de los licores encontrados por las autoridades están botellas de ron, whisky, aguardiente y vino, las cuales tendrían un valor aproximado de 450 millones de pesos.

En este sentido, las autoridades recomiendan a la ciudadanía informar a la línea 123 sobre la existencia de estos lugares donde se comercialice este tipo de licor.

Según información de las autoridades de salud, en las últimas semanas 23 personas han fallecido por el consumo de licor adulterado en Bogotá.