Más de dos toneladas camufladas en pacas de papel higiénico y transportadas en un camión fueron incautadas cuando el vehículo se movilizaba por la vía comunica a Palmira con de Villa Rica, en el norte del Cauca.
El operativo fue adelantando por unidades de la seccional de Tránsito y Transporte durante actividades de monitoreo en diferentes vías de la región.
El camión conducido por un hombre de 55 años y en su interior hallaron las pacas que contenían varios costales de colores con unos 2.500 kilos de marihuana, equivalentes a dos toneladas y media de la sustancia.
Según las autoridades, el alucinógeno tenía como destino la ciudad de Armenia, en Quindío, y estimaron que en el mercado ilegal, el cargamento costar unos mil millones de pesos, pero esta cifra podría duplicarse si hubiera sido distribuida en pequeñas dosis.
Durante el procedimiento se dio captura al conductor del camión que deberá responder por los presuntos delitos de tráfico, fabricación y transporte de sustancias alucinógenas.
Lea además: Capturan a ladrón que se movía en moto y robó a un taxista en Cali