La historia de Ingrid Karina, una exmodelo de Stock Models que se convirtió en habitante de calle por el consumo de drogas, volvió a ser centro de atención en el país tras conocerse que, presuntamente, se había escapado del sitio en que llevaba a cabo su rehabilitación.
Su hijo, quien reveló la historia de Ingrid en redes sociales para contar con el apoyo de internautas y lograr ubicarla, fue quien informó que su madre se había ido del centro de rehabilitación, por lo que pidió ayuda para intentar dar con su paradero.
A través de redes sociales, el joven identificado como Juan Antonio alertó que la exmodelo “dejó el centro de rehabilitación; si la ha visto y me puede ayudar a comunicarme con ella, escríbame al interno”, solicitó en un video publicado en TikTok.
Este mensaje despertó todo tipo de reacciones entre los internautas, unos de ellos le brindaron apoyo al joven y otros sostuvieron que si la mujer había optado por escaparse del lugar, la mejor opción era suspender su búsqueda.
Ante ello, horas después Juan Antonio reapareció en la misma red social y contó qué fue lo que sucedió realmente con su madre. “Mi mamá se fue voluntariamente del centro de rehabilitación, no se fugó. Ella incluso antes de irse hizo una carta expresando las razones por las que se iba. Dejó la carta y se fue”, contó.
Por esta situación, el joven tomó la decisión de viajar a la ciudad de Medellín, donde reside su madre, emprender una nueva búsqueda y, en caso de encontrarla, acompañarla en su proceso para que deje las drogas y se reintegre en un nuevo proyecto de vida.
“Mi prioridad es encontrar a mi mamá y convencerla de que se meta a un programa. Estaré en Medellín a mediados de esta semana intentando convencerla de que se venga conmigo”, relató en el material audiovisual.
Finalmente, Juan Antonio aprovechó el espacio para agradecer a las personas que lo han apoyado durante este proceso y se han interesado en la historia de la exmodelo. “Muchas gracias a todas las personas que me han enviado fotos de la ubicación de mi mamá. Por favor síganlo haciendo, pero sin acercarse a ella”, concluyó.