Un angustioso llamado hizo Lady Zúñiga al presidente Gustavo Petro para que le ayude a encontrar a su hija Sofía Delgado Zúñiga, desaparecida hace unos días en Candelaria.
“Quiero escuchar un pronunciamiento de ustedes, no se pueden seguir desapareciendo los niños. En este momentos estoy pasando por un dolor muy grande que tiene mi familia”, con estas palabras se dirigió la señora al Mandatario colombiano y a la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.
La mujer también exigió que las autoridades se pronuncien sobre este caso. Añadió que “necesitamos más seguridad de nuestros niños y de las otras personas que están desaparecidas”.
Enseguida, reiteró que aún sigue esperando que se le dé alguna información relacionada con el paradero de Sofía. “No hay nada concreto, no sé nada de mi niña y todavía no hay pistas que revelen dónde está. Quiero algo más concreto y qué me digan qué está pasando, quién se la llevó”, dijo.
En su llamado insistió en que no ha habido ningún resultado en la investigación de su hija, de 12 años. “La angustia es terrible, la angustia por la que estamos pasando en nuestra familia. Quiero que este video llegue a sus oídos y nos escuche”, sostuvo.
Resulta importante recordar que, en su momento, la gobernadora Toro dijo que “cada minuto que pasa sin su presencia es un sufrimiento para su familia y un dolor para los vallecaucanos”. También, confirmó que se ofrece una recompensa de 15 millones de pesos por información que permita localizar a la menor.
“Es fundamental el apoyo de la comunidad, porque juntos podemos marcar la diferencia. Así que los invito a comunicarse con las autoridades al 3143587212, si tienen alguna pista que nos ayude a dar con su paradero”, comentó la Mandataria seccional.