El video de la boda fallida en Chinú, Córdoba, continúa generando revuelo en redes sociales, pues internautas tienen la curiosidad de conocer más detalles sobre la mujer que dijo no y devolvió el anillo en pleno altar.
Mari Luz Díaz, la organizadora de la fiesta de matrimonio reveló qué pasó tras cancelar la ceremonia en diálogo con Noticias Caracol.
“Cuando sucedió todo yo me acerqué a ella, le dije ‘¿qué pasó?’, y me dijo: ‘no me quiero casar con ese tipo, yo no voy a arriesgar todo lo que tengo por casarme con él y no sé cómo me va a ir con él, porque si él no acepta mis hijos, pues no me voy a casar con una persona así’”, narró Mari Luz.
La organizadora confirmó que el pago total del evento no se había realizado y este sería un aspecto que le preocupaba a la novia, quien fue identificada como Jessica. “Le dije ‘no te preocupes, eso es lo de menos, lo importante es que tú te sientas bien y aceptes las cosas’”, resaltó.
En ese sentido, la novia intentó solventar el pago que faltaba por realizar con el dinero de la lluvia de sobres entregados por los asistentes. Sin embargo, “ya todo el mundo había sacado su sobre, es algo un poco chistoso”.
Así que, al verse un poco enredada con el pago, los invitados que se quedaron después del ‘desplante’ en el altar, tomaron la decisión de hacer una recolecta de dinero de manera colectiva. De hecho, el hermano de la novia habría girado parte del dinero, y los otros asistentes devolvieron el sobre.
Por otro lado, Mari Luz reveló que la parranda continuó hasta la medianoche. Precisamente, “el novio había llevado una caja de ron, él sacó dos botellas y les dijo ‘tómenselas ustedes para que disfruten’, y ella dijo ‘eso es lo que vamos a hacer’. Y así fue, ella se lo disfrutó”, confirmó en Noticias Caracol.