La directora del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Laura Sarabia Torres, anunció este lunes que tomará acciones legales contra quienes hayan utilizado su nombre para ofrecer recursos o cargos en el Gobierno sin autorización.
“Ante los reiterados intentos por usar mi nombre para acciones deshonestas y fraudulentas, rechazo de la manera más categórica esta práctica ruin”, se lee en el comunicado emitido por Sarabia.
“Emprenderé acciones las acciones legales pertinentes contra quienes con el uso abusivo de mi nombre ofrecen dinero y recursos para hacer daño a terceros, pretenden obtener fines políticos o laborales, nombramientos y beneficios ilegales”, precisó.
La funcionaria aclaró que cualquier afirmación que involucre su nombre, realizada sin su consentimiento explícito, es falsa y carece de validez.
Sarabia advirtió a la ciudadanía sobre el uso indebido de redes sociales y medios electrónicos para difundir historias falsas que dañan su reputación y la de otras personas.
*Con información de Colprensa y redacción de El País.