Una intoxicación masiva se presentó en los últimos días en un colegio público de Bucaramanga, esto luego de que varios alumnos consumieron brownies de marihuana.

Así lo confirmó la Secretaría de Salud de Bucaramanga, que explicó que once estudiantes tuvieron que ser llevados a un centro asistencial porque presentaban síntomas como náuseas, dolor de cabeza y malestar general. 

Al respecto, las autoridades sanitarias indicaron que cuando se sintieron mal, los once estudiantes admitieron que habían comido brownies de marihuana.

Le puede interesar: Video: delincuentes amenazaron y robaron a un hombre delante de un niño en el sur de Cali

Luego de recibir atención médica se descartó cualquier tipo de emergencia por la intoxicación, sin embargo, un menor tuvo que quedarse en observación.

"Finalmente solo quedó un estudiante en observación y los demás fueron dados de alta. Se activó el sistema de vigilancia epidemiológica para adelantar la investigación", comentó la subsecretaria de Salud, Laura Milena Parra.

Frente a la duda de dónde habían conseguido los brownies, se conoció que estos habrían sido comprados por los estudiantes a través de redes sociales, por lo que la Secretaría del Interior de Bucaramanga y la Policía iniciaron una investigación para ubicar el establecimiento que los vendió.