El caso de Catalina Leyva sigue enlutando al país, luego de que el cuerpo de la joven fuera hallado el pasado 8 de noviembre en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, con rastros de violencia y abuso sexual, horas después de que ella saliera de su casa rumbo a una entrevista de trabajo.
Ahora, se conocieron algunos mensajes de su novio, quien fue clave para hallar el cuerpo de la víctima, que han generado tristeza debido a lo sucedido. El joven, Andrés Cárdenas, la había llevado a la entrevista y estaba al pendiente para recogerla, pero al ver que pasaron dos horas y aún no tenía mensajes ni llamadas de Catalina, se preocupó y empezó a intentar dar con su paradero, pero no tuvo éxito.
En ese momento, Cárdenas alertó a la familia de su pareja y el hermano le indicó que acudiera a la Policía para que lo ayudaran en la búsqueda de la mujer. Con ayuda de los agentes se pudo rastrear el celular de Catalina, el cual fue hallado en una zona boscosa a pocos metros de donde yacía ella sin vida.
El crimen, del que sigue sin conocerse quién sería el responsable, tiene a toda su familia bajo un intenso dolor, entre ellos su novio, Andrés, quien dedicó algunas penosas palabras para despedirla.
“En esta vida no pudimos, amor, pero en la otra te voy a encontrar hasta el final y haremos todo lo que sea para que se nos dé como siempre lo soñamos, mi flaca hermosa”, indica en una publicación de sus redes sociales, donde agrega: “Siempre te voy a amar, mi vida hermosa”.
El joven indicó que “siempre seremos los dos hasta el fin del mundo”, aunque ya no cuente con su presencia física.
“Lo nuestro siempre fue tan verdadero y sincero, mi pollito, que siempre éramos tú y yo construyendo un imperio, donde a mí me tocó perder a mi reina y se cayó mi reino y mi mundo. Porque nuestro mundo sí se basaba en un juntos podemos”, indica.
Y finaliza: “Tal vez dejamos muchas cosas a medias, pero jamás dejamos un por ti lucharé o un por ti doy mi vida”.