El mundo del entretenimiento y las redes sociales se enlutó este lunes, 26 de agosto, tras conocerse que Yenny Judit Ariza Quiroga, madre de los creadores de contenido conocidos como ‘Los Patojos’, fue hallada sin vida en el municipio de Jesús María, Santander.
La noticia la compartió uno de los hijos de la víctima, quien, en medio de lágrimas, confirmó en un video que su madre había sido hallada sin signos de vida en la finca La Palma de la vereda Arciniegas, de este mismo municipio.
El material audiovisual fue titulado como ‘Nuestra mamá murió hoy’ y publicado en la página de Facebook ‘Don Gildardo y Familia’. En él, el joven influencer relató tristemente: “Mi mamá apareció muerta, me acaban de llamar que mi mamá se murió. No sabemos cómo, no sé qué le hicieron”.
Seguido a ello, contó que el día de ayer (domingo) ellos se encontraban grabando “lo más de bien” y aseguró que su mamá estaba “contenta”. “No sé qué pasó, todavía no sé. Lo que sé es que mi mamá se murió. No es mentira, mi mamá se murió. Se me derrumbó todo ahora sí”, dijo con la voz entrecortada.
Frente a lo sucedido, las autoridades policiales indicaron que la víctima fue hallada por el padre de dicha familia. La mujer, por su parte, no presentaba signos de violencia, pero junto ella había un cuaderno en el que, aparentemente, se explicaría el porqué de lo ocurrido.
“Es encontrada por el padre dentro de la residencia. Suspendida a una viga del techo de la vivienda. Un ciudadano, en su intento por auxiliarla, la suelta del elemento, al que estaba atada del cuello; quedando sobre el piso dentro de la vivienda”, reseñó el informe policial.
La noticia ha causado desconcierto y tristeza entre los seguidores de la familia, quienes esperan conocer con claridad que fue lo que sucedió realmente.
De otro lado, el alcalde del municipio de Jesús María, Freiner Leonel Farfán Lamus, lamentó la perdida. “Desconozco el contexto de la situación. Nos enteramos de la noticia esta tarde. Era la mamá de Andrés. Los Patojos hacían videos, los papás y los hijos”, dijo el Mandatario.