Tras más de dos años de una terrible golpiza y de un presunto abuso sexual, María Paula Pizarro rompió el silencio y reveló terribles detalles de la agresión que tuvo por parte de uno de sus colegas, con el que tenía un amorío en ese momento.

El ataque ocurrió el 13 de noviembre de 2021, cuando la mujer llegó a un hospital con graves golpes en su cara y cuerpo, pero todo comenzó un tiempo atrás, según el relato de la mujer.

Todo se remonta a abril del 2021, cuando María Paula Pizarro asegura que comenzó a sentirse atraída por el reconocido médico cirujano, Antonio Figueredo, quien en ese entonces trabajaba en el Hospital Internacional de Colombia, HIC.

María Paula Pizarro y Antonio Figueredo. | Foto: Fotos suministradas por María Paula Pizarro

Para ese momento Figueredo y el papá de María Paula eran muy buenos amigos, esto teniendo en cuenta que el hombre le lleva alrededor de 20 años a su víctima, además de ser su jefe directo en dicho Hospital.

Según le contó María Paula al diario El Tiempo, la relación entre ambos era netamente laboral, pero poco a poco se fueron estrechando lazos, al punto de que el médico ya departía en actividades deportivas con Paula y con su padre.

Pero fue la muerte del abuelo de Paula que llevó a un acercamiento más íntimo.

María Paula Pizarro víctima de violencia de género. | Foto: Foto suministrada a SEMANA por María Paula Pizarro
María Paula fue incapacitada durante ocho días. Según su relato, ya Figueredo la había golpeado en tres oportunidades anteriores e, incluso, la habría “escupido”.