El hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, volvió a estar en el ojo público, pero esa vez por razones alejadas de la política y encaminadas a una denuncia por el precio de algunos productos en el Aeropuerto El Dorado.

A través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, el abogado presentó una queja por el valor de una botella de agua y una chocolatina que, como resultado, alcanzaron la suma de 30.000 pesos, hecho que despertó indignación en el hijo del exmandatario.

“30.000 pesos por una botella de agua y una chocolatina en el Aeropuerto El Dorado”, escribió en principio, y aprovechó para cuestionar “¿Hasta cuando?”, pues esta no es la primera vez que la principal terminal aérea es blanco de denuncias por hechos de este tipo.

Adicional a ello, en su publicación, el abogado compartió una foto del recibo que evidencia el cobro que le hicieron. De forma detallada, el comprobante con fecha de este 11 de marzo indica que el jurista pagó $ 10.990 por una botella de agua con gas y otros 16.990 pesos por una barra de chocolatina.

La queja de Santos despertó todo tipo de reacciones entre algunos internautas. Hubo quienes estuvieron de acuerdo con la denuncia y se sumaron al llamado, sin embargo, hubo otra gran mayoría que criticó el proceder del abogado, señalando que reclamar por el precio del producto cuando ya se hizo la compra del mismo no tiene sentido.

De hecho, hubo algunos usuarios que le recomendaron revisar nuevamente la factura, pues le habrían cobrado una cantidad mayor de chocolatinas a la que realmente le entregaron.

Martín Santos se quejó del valor de los productos en la principal terminal aérea del país. | Foto: COLPRENSA ©

“Pero revisando la factura, la chocolatina está mal codificada. No le cobraron la unidad, sino que le cobraron cantidad por 24 unidades de 35 gramos. Reclame porque al parecer le cobraron una bolsita de 24 unidades...”; “Quejarse del precio cuando ya lo compró. El chiste se cuenta solo”; “Martín, el valor es subjetivo, mientras haya personas dispuestas a intercambiar por precio el valor que reciben, los precios se mantendrá”; son solo algunos de los comentarios hechos por los internautas en la publicación.

Es de mencionar que habitualmente el Aeropuerto El Dorado es objeto de críticas por parte que los usuarios, quienes manifiestan que los productos que son comercializados ahí tienen un valor más alto comparado con el de otros sitios, por lo que ha sido enfático el llamado a la entidad encargada para revisar esta situación y dar un parte positivo a los viajeros.