McDonald’s y Colombina se unieron para crear y presentar el nuevo sabor del McFlurry que ahora estará junto con el tradicional dulce de la Nucita, formando así un postre 100% colombiano. Esta nueva presentación será de edición limitada, y estará disponible desde este 20 de julio en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s en el país.
De acuerdo a ambas compañías, el nuevo McFlurry Nucita es “una invitación a celebrar la unión del delicioso helado de McDonald’s, hecho con leche y vainilla naturales sin colorantes ni aromatizantes artificiales; con el inconfundible sabor a avellana que tienen las galletas y la salsa de Nucita”.
Con este lanzamiento, las dos marcas celebran los sabores queridos por los colombianos, y se fortalece el compromiso de McDonald’s con la compra a proveedores locales, que en 2022 representó un 42% de sus compras en Colombia.
“Celebramos esta unión con Colombina, pues a las dos marcas nos une el compromiso con la calidad y la innovación. Escuchamos a los consumidores y continuamos sorprendiéndolos con los sabores que los conectan con momentos inolvidables de cada generación” indicó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia, compañía que opera la marca McDonald’s en el país y en otros 19 países de América Latina.
Por su parte, Colombina expresó que con McFlurry Nucita, ‘un postre que se revuelve’, los colombianos podrán vivir el clásico ritual de la Nucita que los ha acompañado por años y revolverlo ahora con el icónico helado del McFlurry de McDonald’s.
“Para Colombina esta alianza con McDonald’s significa trabajo en equipo, colaboración e innovación, valores que nos mueven como compañía y que compartimos con Arcos Dorados. Esta es una oportunidad de entregarle a Colombia, este 20 de julio, una combinación única, que trae todo el sabor de Nucita unido a McFlurry, uno de los postres preferidos por los colombianos. Creamos un producto delicioso y de la mejor calidad. Nos enorgullece trabajar juntos” afirmó César A. Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina.
Las dos compañías esperan ofrecer una experiencia única, siguiendo el tradicional ritual de la Nucita que es revolver sus sabores y así convertirse en una edición " fácil de identificar y difícil de olvidar”.
Cabe recordar que en otras oportunidades McDonald’s ha realizado lanzamientos icónicos como el del McFlurry Chocoramo en el año 2022, que nació como un homenaje al sabor que desarrolló Rafael Molano, el emprendedor detrás de la marca colombiana Ramo, que, desde hace 60 años, ha acompañado “a varias generaciones en el país”.
De esta manera lograron sorprender a sus comensales, ofreciéndoles opciones versátiles como esta o como la del también conocido McFlurry de Oblea, que se lanzó durante esta Semana Santa, dándole al gusto a muchos colombianos con sabores tan característicos como el del arequipe o el dulce de mora: “Un boom de sabores colombianos”, dijo en su momento la marca en uno de sus comerciales publicitarios.
El McFlurry Nucita combinará delicioso helado de McDonald’s con galleta y salsas de Nucita y también se podrá encontrar en forma de cono relleno de sasas de Nucita con una mezcla de helado de chocolate y vainilla de McDonald’s. El postre estará disponible en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s hasta octubre de 2023 por un valor de 10.500 pesos.
Ofertas en McDonald’s para julio de 2023
Hace casi 30 años que McDonald’s abrió su primer local en Colombia, y con el tiempo esta cadena de restaurantes se ha convertido en una de las más importantes en todo el país para la creación de puestos de trabajo.
- ‘Crew’ – cocina servicio al cliente, en Mosquera.
- Analista de ‘insight’ multinacional.
- Jefe de costos.
- ‘Crew’ – cocina servicio al cliente, en Bogotá.
- ‘Crew’ – cocina servicio al cliente, en Chía.
- Practicante de seguridad y salud en el trabajo.
- Practicante de ‘marketing’.
- Cajero – centro de postres, en Bogotá.
- Analista de ‘insight’ multinacional.
Según el director de Arcos Dorados, los jóvenes que trabajan en McDonald’s “aprenden a revisar las fechas de vencimiento de sus alimentos en su nevera, a organizar las cosas, a mantener más altos los niveles de inocuidad. Y, obviamente, también aprenden a servir”, resaltando los beneficios de aprendizaje y monetarias que ofrece la compañía.