Después de que Luis Alonso Colmenares revelará que tiene un hijo de un año, resultado de una relación amorosa que inició luego su separación, su hijo, Jorge Colmenares, en diálogo con Vicky en Semana, reveló la reacción que tuvo su madre, Oneida Escobar al enterarse de la noticia.
En el medio antes mencionado, Jorge detalló que él mismo se encargó de comunicarle a su madre la llegada del nuevo integrante, pues ella tenía la esperanza de ‘reconstruir su familia’, después de los difíciles momentos que tuvieron que pasar por la trágica muerte de Luis Andrés.
“No fue fácil, a mí también me cogió de sorpresa y para mí fue un shock. Todo ese día pensé en cómo le iba a contar a mi mamá, cómo le iba a llegar a ella con una noticia de algo que la iba a sorprender”, narró Jorge.
Antes de contarle la noticia a su madre, para llenarse de coraje, Jorge se compró un café en El Virrey y tomó la decisión de visitar la placa que hay en memoria de su hermano, lugar donde se hizo varias preguntas y buscó respuestas. Después de eso, el exconcejal habló con Oneida un día en la noche.
“Mi mamá hizo una cara de tristeza, de melancolía. Se enfrió, hubo un momento de silencio supremamente difícil. Pero fue lo que me tocó contarle, lo que me tocó expresarle”, reveló Jorge, quien también detalló que es una situación “difícil para ella y para toda la familia”.
Al estar 25 minutos en silencio y mirándose a los ojos, Oneida le afirmó que ya había sido sobreviviente de distintas tormentas. “Por esta, tampoco me voy a caer”, resaltó la madre de los Colmenares, según el relato de su hijo menor en Vicky en Semana.
Hasta el momento, la comunicación entre los padres de Jorge Colmenares “ha sido completamente nula”. “Ahora soy hijo e intermediario. Mis papás mandan el mensaje y yo se los comunico, entonces ha sido una situación un poco incómoda entre nosotros”, anotó el exconcejal en Vicky en Semana.
Cabe mencionar que la familia tuvo un viaje con el fin de reconstruir su relación antes de que se revelará el nacimiento del pequeño. Ahora, según Jorge, su madre está “plenamente convencida de que esa ilusión se partió y ya no tiene ni media esperanza de que eso suceda”.