Mhoni Vidente es una reconocida vidente y astróloga cubana que ha ganado una gran reputación en México y otros países de habla hispana debido a sus diferentes predicciones en varios medios de comunicación.
La curiosidad que despierta todo el tema de las predicciones se debe en gran parte a la incertidumbre sobre el futuro. Estas palabras pueden ofrecer una especie de guía, una orientación en medio de la dificultad y la inestabilidad de la actualidad.
En una de sus más recientes apariciones en público, la vidente se refirió a los volcanes e hizo una alerta sobre el Nevado del Ruiz; “es el año del volcán, lastimosamente. Vemos que el volcán ‘Popo el Goyo’ [Popocatépetl] no ha dejado de hacer erupción, y el volcán de Colombia sigue muy activo, al igual que varios volcanes en el mundo. Es el año de los volcanes y los sismos”.
Ritual de Mhoni Vidente para atraer la abundancia en Año Nuevo
La reconocida astróloga Mhoni Vidente compartió con sus seguidores un ritual que, según describió, es infalible para atraer abundancia y cosas positivas, a propósito del inicio del 2024 que está a tan solo dos días. Entonces, si quiere cortar con lo negativo del 2023 y abrir las puertas a las buenas energías, esto es lo que debe hacer antes de finalizar el año.
Este puede iniciarse en cualquier momento del día 31 de diciembre hasta el 7 de enero, pero será fundamental que se respete ese tiempo para realizar el ritual. A continuación encontrará los materiales que va a necesitar.
Deberá tener a mano la loción de siete machos, un recipiente con agua, incienso de siete machos o sándalo, dos limones verdes, una manzana verde, una veladora de San Miguel Arcángel, preferiblemente tricolor, un plato cubierto con papel aluminio, canela en polvo, jabón neutro y loción de florida.
¿Cómo se realiza el ritual?
Lo primero que debe hacer es darse un baño en el que solo use el jabón neutro, luego aplique la loción de siete machos sobre el limón y frótelo contra todo el cuerpo mientras reza un Padre Nuestro y un Ave María, además pídale la protección del Arcángel Miguel para ahuyentar las malas energías.
Después, repita el procedimiento realizado hace unos momentos con el limón, pero esta vez con la manzana verde. Cuando acabe, perfume su cuerpo con la loción de siete machos y repite este paso durante los siete días de duración del ritual.
Al terminar, añade la loción en el plato cubierto con aluminio, ponga la veladora y la manzana, mientras este se espolvorea con canela. Cada día del ritual debe encender un incienso y rezar frente a la veladora pidiendo protección y prosperidad para el nuevo año.