Tras encontrar sin vida al procurador Carlos Mario Molina, en su apartamento de Bogotá. El reporte preliminar del Instituto de Medicina Legal respecto de la necropsia, advirtió una asfixia mixta.

Según reveló Semana, una combinación mortal habría terminado, presuntamente con la vida del funcionario, un medicamento y una bolsa lo había dejado sin aire.

En ese sentido, el medio de comunicación antes mencionado, conoció que el medicamento que estaba entre las pertenencias y en el cuerpo de Molina era el mismo que se utilizó en el asesinato del estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández. Los análisis continúan en Medicina Legal.

Imagen del procurador Carlos Mario Molina antes de ser encontrado muerto en su apartamento en el centro de Bogotá. | Foto: Archivo particular

Zopiclona, sería el medicamento que se encontró en el cuerpo del procurador, una medicina que estimula el sueño.

Zopiclona, sería el medicamento que se encontró en el cuerpo del procurador, una medicina que estimula el sueño. | Foto: Elva Etienne

Cabe recordar que la Zopiclona también estaría dentro del caso del asesinato de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández. Según la investigación de la Fiscalía, este habría provocado que ambos se quedaran dormidos y después, sucedió la tragedia que terminó con sus vidas, al parecer, a menos de Jhonier Leal.

De izquierda a derecha. El estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández. Ambos fueron asesinados, según las pruebas de la Fiscalía General.

Sin embargo, esto al parecer es una coincidencia, pues serían casos independientes. Durante la investigación de la muerte del procurador, las autoridades correspondientes no habrían encontrado signos de violencia o defensa.

Las cerraduras del apartamento no estaban forzadas, y esto sería un presunto indicio de que un desconocido no entró al lugar. De hecho, un video en la cámara de seguridad quedó registrado por última vez al funcionario mientras ingresaba a su apartamento.

Su cuerpo fue hallado en alto grado de descomposición. | Foto: Archivo particular

Hay que recordar que las autoridades competentes habrían encontrado una bolsa en la cabeza del funcionario.

La investigación se encuentran en curso, y buscan determinar si se trataría de un homicidio o un suicidio.