En las imágenes se observa cómo la parte delantera del automóvil quedó completamente destrozada bajo el camión. Las autoridades han indicado que a pesar del fuerte impacto ninguna persona resultó herida de gravedad.
Hasta el momento las autoridades de Tránsito siguen haciendo presencia en la principal entrada por el occidente de Bogotá para descongestionar el alto flujo vehicular que se ha presentado a raíz del accidente, exactamente en el kilómetro 0 y en el carril que conduce hacia el centro de la ciudad.
Los reportes señalan que ha sido tal el monumental trancón que incluso alcanzó a llegar hasta el casco urbano de Mosquera, colapsando durante horas la movilidad.
Por ello, a pesar de que en estos momentos hay una mayor movilidad, las autoridades de tránsito hacen un llamado a la ciudadanía para que tome vías alternas y eviten las congestiones viales.
Una de las vía recomendadas a los conductores es precisamente la calle 80, ruta por la cual podrán efectuar sus recorridos sin contratiempos.
Cabe mencionar que aproximadamente a las 05:25 am, las autoridades viales notificaron de la existencia del accidente entre el camión y el automóvil, además dieron a conocer a través de la cuenta de X (@BogotaTransito) que se presentaba una alta congestión pata ingresar a la ciudad por la vía Mosquera - Bogotá.
Además los oficiales de tránsito siguen encargados de supervisar el paso controlado a un carril de la calzada.