Un nuevo caso de desaparición de una mujer en Antioquia tiene en vilo a las autoridades. Se trata de Valentina Posada, de la cual no se tiene más información desde que salió de su trabajo en la tarde del pasado jueves, 1 de agosto.
La mujer tiene 22 años y es del municipio de Andes. Labora en un supermercado que está ubicado en el parque principal de este territorio.
“Antioqueños: ofrecemos hasta $50 millones de recompensa por información que nos permita encontrar a Valentina Posada. El Secretario de Seguridad de Antioquia, General (R) Luis Eduardo Martínez, está en contacto con la familia de la joven mujer”, dijo Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia.
Hasta el momento no se tienen pistas exactas de los motivos de su desaparición, pero según algunos testimonios que rondan por las redes sociales, la mujer habría sido obligada a abordar una motocicleta en el túnel principal de Andes.
Las autoridades invitaron a las personas a llamar a la línea 123 en caso de que se tenga algún tipo de información del paradero de la mujer, para que así ella y su familia puedan reencontrarse y estar en total tranquilidad.
Asimismo, para este lunes 5 de agosto se programó ya una velatón por parte de las personas del municipio y de los familiares de la joven, para así exigir a sus posibles captores la liberación, como también a las autoridades una rápida reacción.
La Policía del territorio ya está haciendo las respectivas indagaciones del caso, para así poder reunir material probatorio que pueda ayudar a dar con los responsables, la captura de estos y la posterior liberación de Valentina Posada, en caso de que se trate de un secuestro.