Cuando la noche del martes, 8 de octubre, caía en Cúcuta, Jasbleidy Madelein Manrique Acevedo asistía a un consultorio odontológico, ubicado en la avenida 1 con calle 13 del barrio La Playa, sin saber que le arrebatarían la vida.
Faltaba poco para las 6:00 de la tarde, la mujer llegó al consultorio en donde también se encontraba otro paciente, además de la odontóloga, minutos después mientras esperaban ser atendidos, un hombre llegó a pie, vestido de camisa roja y con su casco de protección puesto, decidió partir el vidrio del consultorio y logró disparar una sola vez.
Según la versión de las autoridades, el ataque iba dirigido a un hombre, identificado como Jhonnatan Jesús Monaldy Tovar, quien se salvó cuando la bala solo rozó su pómulo derecho. Sin embargo, el proyectil si impacto de gravedad en la espalda a Jasbleidy.
La mujer cayó bocabajo mientras se desangraba, minutos después fue trasladada en un taxi de urgencia al puesto de salud de Puente Barco, a donde pudieron llegar luego de que 4 patrullas de la Policía le abrieron camino al conductor.
Jasbleidy fue subida a una camilla pero ya no tenía signos vitales. La mujer emprendedora y amante de la estética y la belleza dejó dos hijos, uno de ellos de meses de nacido.
Amigos y familiares repudiaron este hecho y dejaron ver su inconformidad con la ola de inseguridad de Cúcuta, en donde nuevamente personas inocentes pierden la vida.
La mujer era propietaria junto con su esposo de un establecimiento de belleza, ubicado en el barrio Caobos, ella era la especialista en diseño de cejas.
El coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, lamentó este hecho de violencia en donde aseguró que están detrás del agresor.
“Este es un hecho verdaderamente lamentable donde una mujer pierde la vida sin tener nada que ver. Es un daño colateral. Estamos en la investigación de la persona herida, quien aseguró que se dedica a la venta de vehículos”, dijo el coronel.