Momentos de pánico fueron los que vivió la bogotana Nubia Castillo el pasado 30 de julio, luego de que pidiera un servicio de moto por aplicación sin saber que esto le podría llegar a costar la vida.
La mujer de 54 años se dirigía hacia la localidad de Suba cuando el conductor de la moto en la que ella se transportaba colisionó con otro motociclista, el fuerte choque hizo que Nubia saliera disparada del asiento y contrajera graves lesiones, las cuales pusieron en riesgo su vida.
“Yo vi que había una moto adelante parada, pero el muchacho no frenó, ni nada, sino que se fue encima de él por la parte izquierda. Pasé por encima del casco de él”, contó Nubia al Noctámbulo de CityTV.
Después del siniestro vial, la mujer quedó inconsciente y fue trasladada al centro médico más cercano. En ese lugar, los médicos le detectaron varias fracturas en su cuerpo que por poco le comprometen los órganos vitales.
Según relató, fue llevada de emergencia a la Clínica Alcalá. “Allá llegué con fractura de clavícula en tres partes, cuatro costillas rotas y fisura de pelvis”, aseguró.
Más allá de su estado de salud, para la bogotana resulta preocupante que el responsable del accidente no responda por sus actos, ya que después de lo sucedido el conductor de la motocicleta en la que ella se transportaba no volvió a aparecer.
“Simplemente me dejó botada (...) Yo quiero que aparezca”, resaltó Nubia, quien reveló que el motociclista era un joven de unos 22 años y que la moto correspondía a una AKT 2023.
De otro lado, la mujer también afirmó que el accidente la dejó con serias afectaciones económicas, debido a que no ha podido trabajar por las heridas que presenta en su cuerpo y la incapacidad es de 30 días.
“Yo conduzco un taxi, pero ya se lo llevó el dueño porque es perdida para él”, contó al noticiero citado.
Se conoció además que Nubia está a la espera de otra cita médica en donde se determinará si es necesario que sea sometida a una intervención quirúrgica, ya que su respiración y movilidad se han visto afectadas.