Con el transcurso del tiempo, se dan a conocer más detalles del intento de homicidio por parte del policía Jhon Jairo Acuña contra su expareja y un hombre, con el que se encontraba saliendo de un motel con un hombre, cuando el uniformado los vio y les disparó, para luego quitarse la vida.
Resulta que en diálogo con el pódcast Más allá del silencio, la víctima del ataque, Paola Peña, reveló qué le dijo Zúñiga antes de dispararle tres veces en la cara.
“Abrí la puerta del carro, en ese momento Jhon me dijo: ‘Paola’, pero de una vez me mostró el arma. Yo tengo un problema de rodilla y no pude correr (...) Lo único que hice fue sentarme en el carro, ahí empezaron todos los disparos. Solo me dijo ‘Paola’ y ya”, dijo la mujer en dicho espacio.
Asimismo, describió cómo sintió cada uno de los tres impactos de bala que recibió, pensando que ese sería el momento de su muerte, pero que fue alcanzada a ser llevada a un centro asistencial.
“Siento el primer impacto, ya en el segundo percibí que se me rompió como el tímpano, sentí que la cara se me estalló toda”, puntualizó.
El estremecedor relató continuo describiendo la dramática escena luego de que saliera del carro, asistida por el hombre con quien iba saliendo del motel, quien también recibió un disparo en el hombro.
“Empecé a botar mucha sangre, lo miré y cerré los ojos, yo pensé que había muerto. Después Fernando me cogió del pecho y me dijo que no me muriera, yo abro los ojos y vi que él ya tenía el disparo en el hombro”.
Por último, reveló que hizo luego de que se percató de que su expareja y agresor se encontraba en el piso sin vida luego de dispararse el mismo en la cabeza.
“Yo lo vi acostado, pero no podía reaccionar y solo pensaba en mis hijos. Cogí el teléfono, busqué a mi hijo mayor y le quise mandar un audio diciéndole que cuidara a su hermano y a mi mamá, pero no pude, solo le pedí que viniera rápido”, concluyó.