Saliendo de un motel en Barranquilla, así fueron encontrados un hombre y una mujer, al parecer su amante, este lunes, 29 de enero. Quien los reconoció fue la esposa del hombre, quien llegó hasta allí para confrontarlo. El video de esta situación fue compartido en X (antes Twitter), convirtiéndose en tendencia viral de las redes sociales.
La situación se presentó en el parqueadero del motel, donde Íngrid, la esposa del hombre, no se midió en reclamos e insultos, acusándolo de ser infiel con otra mujer, quien luego se confirmó, se llama Rosa.
A pesar de la escena de celos pública que llamó la atención de muchos internautas, lo que terminó causando hilaridad en quienes observaron el video, es la respuesta del esposo, quien afirmó que se encontraba en el motel trabajando en labores de plomería. Aunque su esposa no le creyó, el hombre mantuvo su versión durante toda la situación.
Sin embargo, lo que parecía un altercado marital, poco a poco se fue haciendo más preocupante, por lo que, temiendo alguna reacción violenta entre los implicados, algunos patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla acudieron al lugar para controlar a las personas y pedirles calma.
Luego, cuando la esposa terminó de reclamarle su pareja, la otra mujer se subió a la motocicleta de este y se marcharon juntos. No sin que antes la esposa gritara a la otra mujer: “Rosa, vaya con Dios. En el barrio nos vemos”.
Al parecer, el hombre tendría que buscarla por su medio de transporte, y en la casa de ambos, probablemente, la discusión continuaría. Pero no es posible confirmarlo, quizá algún familiar o conocido de la pareja, que haya visto el video, conozca el desenlace.
Esto no impidió que el video generara toda clase de reacciones en redes sociales, a favor y en contra, pero sobre todo, con mucho sentido del humor, comentando la actitud de la pareja: la esposa y su agresividad, o del esposo infiel y su inverosímil excusa. Pocos se refirieron a la supuesta amante.
Un internauta comentó: “Así son todas, sin importar el origen: desconfiadas. Uno no puede, después de dictar la conferencia en un simposio, encontrarse en las playas a una muchacha joven, porque no estaba en simposio sino vagabundeando”. Otro acotó: “Yo le hubiera creído si al menos tuviera un rollo de cinta de teflón”.
Alguien más escribió: “Qué mujer tan empeliculada”. Para alguien más, la pregunta es por quién grabó el video: “El que graba no hace nada para defender y el encargado tampoco sale a ayudar al pobre que pronto van a enterrar con Rosa y todo”. Alguien, que al parecer es de la ciudad, agregó: “Bueno, pero alguien que viva cerca de estos personajes y suelte el rollo como es”.
El video se viralizó desde la cuenta @ColombiaOscura donde se comparten a diario contenido sobre situaciones ocurridas en el país, a veces hilarantes, otras más de denuncia y de accidentes altamente sensibles a la vista.