Pocas horas después de la muerte del excandidato presidencial Rodolfo Hernández por complicaciones de salud por cáncer de colon, la familia del ingeniero también anunció que su perro, ‘Narco José', falleció por causas aún desconocidas.

“Se fue ‘Narco’ a cuidar a mi papá”, fue el mensaje con el que el hijo del exalcalde de Bucaramanga contó en su cuenta de Instagram que el perrito de la familia también los había abandonado.

Aunque no se ha dado mucha información sobre lo sucedido con ‘Narco’, la mascota tenía una cuenta de Instagram llamada Narcojosethefrenchie, donde se publicaban fotos casi que diario sobre las actividades del perro, como videos donde lo alimentaban, lo disfrazaban y donde lo consentían.

El 18 de agosto se publicó un video de la mascota mientras le daban de comer y parecía estar internado en una veterinaria, pero no se revelaban las causas. Además, se sabe que hace poco cumplió 13 años, por lo que era un perrito que ya estaba con una edad avanzada.

'Narco José', perro de Rodolfo Hernández también falleció. | Foto: El País

Desde la empresa de Hernández, HG Constructora, lamentaron el fallecimiento del ‘Narco’: “Y te fuiste, así, en silencio, siguiendo la sombra de quien fue tu mundo. Ya no había más caminos que recorrer, ni reuniones que compartir. Ahora, donde sea que estén, te has reunido con el Inge, como siempre fue y siempre será. Fuiste su amigo más leal, y en tu partida nos dejas el recuerdo de una amistad que desafió incluso al tiempo. Descansa Narquito, donde el viento no se cansa y el amor no tiene fin”.

El pasado lunes se informó de la muerte del ingeniero que se dio sobre la 1:00 de la tarde, causando varios mensajes lamentando su fallecimiento y recordando su paso por la política desde diferentes ámbitos del sector público. Su cuerpo fue cremado y sus cenizas reposan en el parque memorial Tierra Santa, en la vía a Girón, donde se desarrollan eucaristías para despedirlo.