Colombia se encuentra consternada con la desaparición de una pequeña niña de nueve años en Bogotá, hecho que ocurrió ayer domingo 26 de noviembre.
La menor, llamada Eva Luna España Navarro, se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio El Muelle, en la localidad de Engativá, cuando según versiones de algunos vecinos, la pequeña salió de su casa rumbo a la vivienda de su abuela, esto sobre las 5:20 de la tarde.
No obstante, Eva Luna nunca llegó a su destino. Tras conocerse el caso, autoridades y familiares activaron protocolos de búsqueda, a través de las cámaras de vigilancia del sector. Una de estas cámaras reveló el momento en que la pequeña pasa por una de las calles de este barrio, teniendo en cuenta la ruta que tomaría para dirigirse hacia donde su abuela, vivienda que estaría ubicada a tres calles de donde salió la pequeña.
El video muestra a la niña caminando sola, (vestida de pantalón azul y camiseta morada), un tanto apurada, y revisando quién camina a su espalda en ocasiones. Detrás de ella camina un joven, que para muchos levanta sospechas al cubrir su rostro con sus manos cuando pasa frente a la propiedad que tiene instalada la cámara de vigilancia.
Tras ese pequeño clip, algunos testigos afirman haber visto por última vez a la niña, sobre las siete de la mañana de este lunes, caminando con una mujer de aproximadamente 70 años de edad, muy cerca al centro comercial Diverplaza.
No obstante, hace unas horas se reveló un nuevo video donde se ve a la pequeña corriendo, mientras hace un cruce entre calles, aparentemente sorprendida por algo.
Por ahora continúa la búsqueda de la menor de edad, y tanto familiares como autoridades piden información que pueda ayudar a establecer el paradero de la pequeña Eva Luna. Para esto se han compartido los números telefónicos 310 681 4941 - 300 714 2730.