En la madrugada de este sábado, 11 de marzo, se registró un nuevo temblor en el norte del país, según informó el Servicio Geológico Colombiano.
Este nuevo sismo se presentó un día después del fuerte temblor que se registró en la madrugada del viernes de 5,9 de magnitud y que se sintió en diversas zonas del país como Santander, Antioquia, Cundinamarca, Caldas y algunas zonas del Valle de Cauca.
Esta vez el sismo se presentó en Pailitas, Cesar, a las 3:51 a.m. de este sábado. Hasta el momento no se han registrado afectaciones estructurales de ningún tipo.
De acuerdo con el Servicio Geológico este sismo tuvo una magnitud de 3.5 y su profundidad fue de 108 kilómetros.
Lea aquí: ¿Cómo prepararse para un sismo? Apps y recomendaciones para mantener la calma en una situación extrema
Primer temblor de este viernes
Un amanecer un poco agitado tuvieron los colombianos este viernes 10 de marzo, cuando un fuerte sismo de magnitud 5.9 sacudió la superficie de varios departamentos del territorio nacional.
El temblor tuvo como epicentro a Los Santos, Santander y se sintió en diferentes sectores del país como Antioquia, Cundinamarca, Caldas y algunas zonas del Valle de Cauca.
El remezón fue tan fuerte que generó una alerta en los dispositivos electrónicos, alertando que se estaba presentando un movimiento telúrico de gran magnitud.