Juan Sebastián Camargo, padre del niño, Juan Felipe Camargo, quien murió tras ser arrollado por una camioneta BMW, último modelo, le pidió celeridad a las autoridades para ubicar al conductor y que se determinen responsabilidades judiciales.
“A las autoridades celeridad en el caso. Y por lo menos a esta señora, que ya la tenemos identificada, que responde al nombre de Hasladies Díaz, decirle que responda ante las autoridades”, sostuvo Camargo en diálogo con Noticias Caracol.
Según expuso Juan Sebastián Camargo, capitán activo del Ejército, su hijo murió luego de que la camioneta lo arrollara junto a su abuela, quien resulto con graves heridas, cuando recogían al menor de su colegio.
“Exactamente, a las 3:00 de la tarde del día 15 de octubre, me dispuse a recoger a mi hijo en el colegio José Joaquín Casas”, dijo el militar.
“Al momento de cruzar la calle, había una fila de vehículos que estaba estacionada. Una camioneta último modelo de color blanco que llevaba estacionada 20 minutos, de un momento a otro, de golpe y de manera inesperada y abrupta, el vehículo arranca, arrollando a mi hijo y a su abuela”, puntualizó.
Asimismo, señala que la conductora impactó a varios vehículos en medio de su huida, ya que no se bajó a brindarle ayuda al niño y a la adulta mayor.
“A las autoridades le pido celeridad en el caso. Su grado de insensibilidad con nosotros y con nuestra familia que ni siquiera ha tomado contacto para expresarnos su dolor o para expresarnos sus condolencias. Ha sido algo que no se entiende. Lo único que sabemos es que es familiar de un alto empresario aquí de Colombia y no se ha manifestado por ningún lado”, puntualizó Camargo.
Para finalizar, agregó que: “No salimos del asombro de esta pérdida irreparable para todos nosotros. Lo único que pedimos es justicia, pedirle a las autoridades celeridad en el caso”.