Revuelo y polémica ha generado el video de una mujer que como cuatro panes tipo croissants en una panadería por $120.000 pesos, para realizar un video y reaccionar a su sabor.
Sin embargo, el video se hizo viral, pero por todo lo contrario, ya que el tema de los ingredientes y la textura del bocadillo quedó en un segundo plano, ya que realmente lo que llamó la atención fue el alto precio de los panes.
La mujer empieza el video mostrando la factura de la panadería y asegurando que “Yo compré cuatro, me valieron 128.000 pesos”, dicho esto, los comentarios del video se alinearon con la opinión de que ese precio es exorbitante.
“Estaban rellenos de masa de galleta y por fuera estaban crocantes. Lo empecé a probar y al principio no sabía qué pensar porque por dentro tenía como masa de galleta cruda, pero lo seguí probando y la verdad demasiado rico, y súper grande”, fue la reseña que le terminó dando la mujer a los cuestionados bocadillos.
“128.000, ni que me lo estuviera comiendo en París”, “creo que ni en Paris valen eso. Uy no demasiado caro” o “Dios mío cómo se pueden normalizar esos precios”, afirman los usuarios de las redes sociales.
Es decir que cada pan de este tipo sale en $32.000 pesos, pero este no es el único producto por el que se ha hecho célebre la panadería Valentina Bakery, ya que en diciembre del 2023 también sonaron por vender una edición de buñuelos que costaban $11.000 pesos cada uno.
En su momento, el establecimiento comercial aseguró que el precio de los buñuelos era alto ya que estaban rellenos de arequipe y natilla con arándanos. “Más conocidos como los buñuelos de la Reina Isabel, de Llorente, de la virgen María, y de Willy Wonka”, escribió la pastelería en sus redes sociales.