Una cinematográfica persecución policial ocurrió en el suroccidente de Bogotá, específicamente en el barrio Britalia, localidad de Kennedy, pues un grupo de personas presuntamente hurtó un furgón en la localidad de Bosa.
Ante el hecho, se dio una persecución, en la que se involucraron también motociclistas y conductores de carros particulares, pues quienes, con palos, intentaban ayudar a capturar a los presuntos delincuentes.
En medio del escape, al menos nueve vehículos, entre los que había motos, carros particulares, un bus del Sitp y otro furgón, fueron afectados.
De acuerdo con Blu Radio, nueve personas resultaron lesionadas, siendo policías y civiles que fueron testigos de los hechos.
De acuerdo con la misma emisora, uno de los criminales estrelló el furgón contra varios vehículos.
“Me golpea la parte de atrás de la camioneta, me arrastra un par de metros, no puede pasar, da reversa, colapsa con la Policía y con otro carro. Luego, sigue su camino y estrella más vehículos, hiriendo a más personas”, dijo el afectado.
Los hechos terminaron en el momento en que el furgón robado colisionó con un carro estacionado y un bus del SITP, ambos sospechosos buscaron la manera de huir a pie, aunque posteriormente serían capturados por la comunidad que tomó justicia por mano propia.
Los dos sujetos fueron llevados a un centro de atención médica en el que permanecen bajo custodia de las autoridades.
“Las dos personas intentan huir del lugar de los hechos y son capturadas por esta patrulla de vigilancia, las cuales en este momento se encuentran a disposición de las autoridades competentes por diferentes delitos”, aseguró.