La intolerancia puede ser causante de hechos lamentables o incluso que dejen marcas de por vida, y eso quedó demostrado recientemente en Cartagena, en donde una mujer quedó con una parte de su oreja cercenada debido a una riña con otra chica.
Esto ocurrió en el barrio Nelson Mandela en medio de la mirada de varios vecinos del sector, los cuales narraron que esta riña inició por una presunta infidelidad.
Las protagonistas reciben el nombre de Irleris Baños y María Cristina, siendo la primera de ellas la que quedó con marcas de por vida debido a esta riña.
De acuerdo con algunas versiones de los testigos, los ánimos se caldearon hasta el punto en el que las dos mujeres decidieron resolver sus diferencias a los golpes, pero todo tomó un giro inesperado en el momento en el que María Cristina se aferró a la oreja de Irleris, dejándola sin un pedazo de su oreja.
Este hecho generó gran sorpresa entre los espectadores, debido a la sangre que salía de María Cristina y la forma en la que Irleris se retorcía del dolor.
La mujer que resultó herida fue trasladada por la Policía Metropolitana de Barranquilla al Hospital Universitario, en donde tuvo que ser intervenida por los especialistas.
Según las declaraciones de los especialistas que atendieron la mujer, resultó afectada con heridas de consideración, ya que fue diagnosticada con amputación del pabellón auricular izquierdo y, hasta el momento, sigue internada en el centro médico bajo la observación de los especialistas en salud.
La agresora fue capturada por la Policía, pero hasta el momento se desconoce si la denuncia fue realizada por la persona afectada, por lo que el proceso sigue en firme.
Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado frente a este hecho, por lo que no se conocen más detalles de la persona herida ni de la suerte de la capturada.