Momentos de angustia vivieron los trabajadores de una bodega de gaseosas en Sincelejo, Sucre, cuando un grupo de delincuentes armados ingresaron al establecimiento. Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que los sujetos irrumpieron en el lugar para cometer el hurto.

Las imágenes revelan que los cuatro delincuentes, que cubrían sus rostros con tapabocas, amenazaron con armas a los ocho trabajadores que se encontraban en el lugar en la noche del pasado martes, 30 de julio. Según se conoció, los ladrones se llevaron más de 100 millones de pesos del establecimiento de comercio.

Sobre las 7.40 p.m. del martes 30 de julio, cuatro sujetos armados ingresaron a la distribuidora de gaseosas. | Foto: Tomado de redes sociales

De acuerdo con medios locales, la acción de los delincuentes fue liderada por una persona con prendas idénticas a las que utilizan los empleados de la bodega de gaseosas. Al parecer, el grupo de ladrones habría aprovechado que el portón estaba abierto para ingresar al lugar.

Una vez adentro de las oficinas, el hombre que lideraría el grupo amenazó a los empleados con un arma. Asimismo, las víctimas fueron atadas de manos y llevadas hasta una oficina, donde uno de los delincuentes los vigilaba.

El hombre señalado de planear el hurto fue el encargado de localizar un monto de 110 millones de pesos, producto de las ventas de la bodega.

Aunque la Estación de Policía de Sincelejo se ubica a solo 500 metros de la bodega, las autoridades reportaron que el hecho solo fue advertido 40 minutos después.

“Se presentó la novedad relacionada con un hurto en la bodega ‘Cedialco’ ubicada en la central de occidente. El administrador financiero del local manifestó que ocho empleados de la bodega fueron encerrados e intimidados por hombres armados, los cuales lograron hurtar la suma de 110 millones de pesos”, indicaron las autoridades policiales.

Los delincuentes intimidaron a las víctimas con armas de fuego. | Foto: Restringido

“Esta novedad fue informada a la Policía Nacional 40 minutos después de haber ocurrido. Frente a lo anterior se adelantan las actividades de investigación pertinentes”, informó la Policía Nacional. No obstante, hasta el momento las autoridades no han ofrecido alguna recompensa.