Varios habitantes del sector de Norteamérica en Bello, Antioquia manifestaron su molestia e incomodidad ante la quema de una tonelada de marihuana en la zona.
Inicialmente, la comunidad reportó en redes sociales lo que creían que era un incendio, sin embargo, la Alcaldía de Bello desmintió la supuesta conflagración y confirmó que se trataba de una quema de marihuana.
Además, afirmaron que el procedimiento fue llevado a cabo por la Policía, el Ejército, los Bomberos y la Fiscalía, quienes concluían un operativo en el que incautaron 1.678 kilos de marihuana.
Lea aquí: Todo lo que tiene que saber sobre la prohibición de la venta de los iPhone y iPad 5G
En videos que circulan en redes sociales quedó registrado el hecho donde algunos residentes se quejaron del olor que llegaba a las viviendas, generado por la combustión de la marihuana.
"¡Felicitaciones al Ejército Nacional, porque 'trabaron' a toda una comunidad!", dijo una usuaria en su cuenta de Twitter. "¿Esta gente cree que el sitio idóneo para hacer esto? Había gran preocupación en las unidades de conjuntos residenciales contiguas", manifestó otro habitante del sector.
La Policía del Valle de Aburrá confirmó que las incautaciones se realizaron la semana pasada donde incautaron el alucinógeno, la cual iba a ser dosificada y distribuida en el barrio El Mirador, en Bello.