A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa a la jueza Vivian Polanía en el auditorio del Palacio de Justicia de Cúcuta en compañía de varios funcionarios y un hombre que le hace un baile erótico.
Presuntamente, la fiesta se llevó a cabo para la celebración de amor y amistad, en el video se ven aproximadamente a 20 personas. Pero lo que más llamó la atención fue el baile que le realizó un hombre a la jueza que se encontraba sentada en una silla.
Tras lo anterior, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial ordenó: “Iniciar investigación a los funcionarios y empleados de la Rama Judicial de Norte de Santander que aparecen en un video divulgado en redes sociales y medios de comunicación, con ocasión de la celebración del día de amor y amistad, al parecer en las instalaciones del Palacio de Justicia, Francisco de Paula Santander de Cúcuta”.
¿Quién es el hombre misterioso que le baila a la jueza?
Luego de investigar a la empresa a través de redes sociales, estos tienen la tarea de prestar los servicios de waffles eróticos, por eso, el joven que aparece en el video baila de manera sensual a la jueza.
El joven se hace llamar en redes sociales ‘Camilo’ y en sus fotografías se ve dedicación al mundo fitness y al deporte. En su perfil de Instagram no se encuentra mucha información sobre sus hobbies o carrera.
Frente a toda esta polémica que se ha desatado, Vivian Polanía, afirmó a un medio radial: “Nos invitaron a una fiesta de Amor y Amistad. Se llamaba ‘Fiesta de colores’. Para entrar, cada juzgado tenía que hacer una entrada ‘animada’ (...) no creo que sea un video de carácter sexual. Están diciendo muchas mentiras. El chico nunca se desnudó, él no es ningún estríper, el muchacho llegó con su delantal (...) no se repartieron cajas con el logo de la Rama Judicial, eran unos waffles, ¡unos waffles!”.
Trasladaron a Bogotá a Ramiro Suárez Corzo, exalcalde de Cúcuta condenado a 27 años de cárcel por homicidio
En horas de la mañana, del 8 de septiembre, el Inpec realizó el traslado a la capital del país de Ramiro Suárez Corzo, exalcalde de Cúcuta, luego de que el director de esta entidad, el coronel Daniel Fernando Gutiérrez Rojas, emitiera la orden motivado al parecer en las recientes denuncias de diferentes medios de comunicación sobre que el exfuncionario estaba recibiendo un trato preferencial en el centro médico.
Cabe resaltar que Suárez Corzo está condenado a 27 años de cárcel tras ser hallado culpable por el homicidio de Alfredo Enrique Flórez, excontralor de Norte de Santander.
Sin embargo, algo que llamó la atención fueron los videos compartidos por el Inpec en el que se evidenciaría la salida del exalcalde del hospital de Cúcuta, ya que en las imágenes se le ve completamente tapado con mantas, sin que sea visible ninguna parte de su cuerpo, en una camilla del centro médico.
Según el comunicado oficial publicado por el Inpec, su director general, teniente coronel Daniel Fernando Gutiérrez Rojas, ordenó el traslado de Suárez Corzo “con el objetivo de garantizar la seguridad y la disciplina en el sistema penitenciario”. El exalcalde había estado recluido en el Hospital Universitario Erasmo Meoz en Cúcuta debido a su estado de salud, pero surgieron denuncias de supuesta indisciplina y visitas no autorizadas en ese centro médico.
Según esto, a partir del 8 de septiembre, Ramiro Suárez Corzo será atendido en un centro hospitalario de la capital, donde el personal médico seguirá todas las prescripciones médicas necesarias para su tratamiento. El Inpec ha subrayado que esta medida tiene como objetivo “dar transparencia a la gestión administrativa impartida y adelantada desde la dirección general”.