El pasado 1 de marzo se registró un macabro hallazgo en el barrio Villa San Pedro en Barranquilla. La comunidad encontró a la altura del puente Cordialidad con Avenida Circunvalar, el cadáver de una persona.
De acuerdo con las autoridades, la aparición de restos humanos distribuidos en tres costales y en un estado avanzado de descomposición, pertenecerían a la de un hombre.
Luego de que la comunidad llamara a las autoridades ante este hecho, la presencia de la institución policial e investigadores, restringieron la zona que es muy transitada, con el fin de iniciar las investigaciones pertinentes para aclarar el caso.
Después de varios días, las indagaciones de la Policía Metropolitana de Barranquilla identificaron a la victima de este hecho, quien responde al nombre de Santiago Andrés Romo Fontalvo, de 22 años.
Según el informe policial, se dio a conocer que el joven había sido reportado como desaparecido por parte de sus familiares quienes lo habían buscado desesperadamente. El pasado 28 de febrero fue la última vez que fue visto salir de su vivienda en el barrio 7 de Abril.
El joven se desempeñaba como cobradiario, según mencionó la versión de allegados. Una de las piezas claves que ayudo a identificar al chico de 22 años, fue por uno de sus tatuajes, el cual se encontraba en el brazo izquierdo, este tenía la forma de cruz con la palabra ‘Fe’.
Dentro del material de investigación, se conoció que dentro de la escena de crimen se encontraron dentro de los tres sacos la cabeza, el tórax y el resto del cuerpo del joven. Los tres sacos cerca entre sí. El C.T.I fue el encargado de realizar las respectiva inspección técnica del cadáver, para luego conducirlo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se logró realizar la identificación de la víctima.