En las horas de la tarde de este viernes 30 de agosto aconteció un nuevo suceso que correspondería a un caso de sicariato, que dejó a una víctima mortal, la cual, en ese momento, se desplazaba en una motocicleta por la Autopista Norte con Calle 215, en sentido norte - sur de la capital colombiana.

Las respectivas autoridades se vieron obligadas a hacer un operativo en el lugar de los hechos, lo cual generó un trancón durante varios minutos porque por el control los vehículos estaban impedidos en transitar y seguir con sus destinos. Uniformados de la Policía fueron los encargados de acordonar de la zona para que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General procedieran con el levantamiento del cuerpo sin vida de la víctima y hallar las pesquisas que indicarían lo que sucedió.

La víctima era un hombre pagando una condena en la cárcel de Cómbita, Boyacá.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre asesinado que iba en la motocicleta se trataría de alguien que estaba preso en la cárcel de Cómbita, en Boyacá, pagando una condena de 40 años por presuntos delitos de homicidio y porte de armas de fuego. En esta ocasión, la víctima se encontraba fuera de su celda debido a que le habían otorgado un permiso de libertad por 72 horas, del cual habría salido de la cárcel este mismo viernes y lo venían persiguiendo cuando estaba entrando a Bogotá.

Además, reportaron que en estos hechos otra persona resultó herida, la cual fue trasladada hasta el Hospital Simón Bolívar de Bogotá, con el fin de que recibiera una atención médica por parte de los profesionales de la salud que laboran en dicho centro sanitario.

De acuerdo con videos que distintos internautas difundieron por las redes sociales, se observa el cuerpo de la víctima arrojado en plena vía del norte de la capital colombiana, mientras que uniformados policiales custodian el sitio a la vez que varios curiosos miran la escena y sacan sus dispositivos móviles para hacer capturas de video de lo que estaba sucediendo en ese instante.

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Bogotá daría a conocer más detalles sobre este nuevo presunto caso de sicariato en las siguientes horas, lo cual pone en alerta una vez más a las autoridades para que refuercen las medidas de orden público en la ciudad en donde sus ciudadanos piden que cesen la violencia.

Finalmente, las investigaciones siguen en marcha, con el fin de hacer justicia y que los responsables de este hecho sean capturados para que respondan ante la ley.